sábado, 24 de diciembre de 2011

¿Un sueño?


¿ un sueño ?, ¿ mi sueño ?, mi unico y verdadero sueño es poder compartir una vida contigo, en la que nada importe mas que nuestro amor, en la que vivamos para hacernos felices, en la que cada mañana al despertar sea tu dulce carita lo primero que vea y en cada noche tus labios lo ultimo que toque.

     Me encanta mirarte, verte sonreir, tus miradas, tus caricias, tus palabras ... 
En estos momentos me siento muy feliz a tu lado, y si me dejas sola en este duro camino de la vida no sabria seguir, no tendria rumbo, no tendria destino, saldria a la calle y no sabria por donde ir, porque tu eres mi brujula, mi guia, mi luz, mi sendero ... Si te alejas de mi la oscuridad volveria, indundaria mi mundo hasta morir de tristeza, porque tu eres ese rayo de luz que cada mañana me despierta, porque tu eres esa luz que al salir a la calle me alumbra el camino...

     Tu eres como un diamante, dificil de conseguir, muy valioso y que hay que tratar con mucho amor ... Por eso cada dia me propongo hacerte feliz, sorprenderte con algo nuevo, enamorarte, conquistarte para que nunca te alejes de mi.

     Hoy es uno de los mejores dias de mi vida, porque a pesar de todo lo malo vivido tu me has hecho feliz, me has demostrado tu amor desde que te lebantaste y aun sigues demostrandolo, ahora mi amor solo pido una cosa a la vida, que nunca mas te alejes de mi, ni cambies porque ahora mas que nunca eres perfecta.

     Te amo mi principe, eres el chico que siempre desee tener y ahora que te tengo no te dejare marchar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario