viernes, 23 de diciembre de 2011

en clase... INSPIRACION


De mi, para Jerel,

Desde que entraste en mi vida no hay nada, pero nada que me quite la sonrrisa y yo deje de estar feliz y enamorada. 
        Eres el sol que iluminas mis dias, y cada dia le pido que tengas un maravilloso dia, que seas feliz y no llores, que no dejes de amarme, que no encuentres a nadie que te de lo que yo no te doy, que no pienses en nadie que no sea yo, que nunca te canses de mi y que sigas pensando en ese futuro lleno de alegria y de rosas. El dia es mi mayor miedo porque puedes encontrar a algien.
        Tambien eres la luna que iluminas mis noches, y tambien le pido, le pido que duermas y no pienses en nada malo, que yo estare ahi para defenderte de tus pesadiyas y taparte cuando tengas frio y cuidarte cuando estes malita. La noche es el momento que mas feliz soy, hablamos sin que nadie pueda molestarnos y decirnos tantas veces como queramos que nos amamos con locura, y nos contamos todo lo que hicimos por el dia, nuestros problemas y preocupaciones......
Esto nunca nunca quiero que acabe, porque sin esto yo no se que seria de mi, mi alma moriria y mi cuerpo se desplomaria al suelo, no tendria fuerzas para seguir adelante, ni luchar, ni reir, ni hablar con nadie.
Gracias por hacerme vivir estos momento tan bonitos, cada dia contigo es algo mejor y provocas en mi un sentimiento nuevo.

        Te amo mi vida, eres todo para mi y nunca te pienso dejar escapar

No hay comentarios:

Publicar un comentario