viernes, 23 de diciembre de 2011

te amare siempre


Quiero expresarte mis sentimientos, aquellos queguardo celosamente en mi cajoncito de emociones, dulces pensamientos y un lindoenamoramiento; de aquella risa esplendorosa que da vida a un sin fin depasiones y donde la única causante de la felicidad de esta linda historia deamor eres tú, mi maga que hechizo a este humilde corazón, que es el lugarperfecto donde guardo todo mi amor, que hoy te lo entrego, por ser dueña decada uno de mis latidos y por ser la musa inspiradora de mis noches de ilusión,fantasía, de cuentos, fabulas, romance; y sobre todo por ser quien envuelve miplaneta de ensueños en una gran verdad EL AMOR; y es que contigo es tan fácildescubrirlo, por ser un encanto de mujer y la más divina creación de Dios.

Vuela, ven conmigo, a lo que ahora de verdad ya tepropongo y me comprometo a cumplirlo, ven junto a mi muy agarradita de mi mano,por este bello jardín de ternura y delicadeza que le puse como nombrefelicidad, has de mis días fantasías y has de mis sueños… siempre tú imagen… mimejor regalo al despertar.
Tómame no temas, que hoy en adelante el camino será mucho mejor, las espinasque dolieron las he quemado, la tierra se volvió fértil un camino limpio queabre todas sus fronteras, para que seas tú el adorno ideal para embellecer estemundo nuevo de paz, armonía, sosiego, bondad, belleza, amor...; donde crecerá yse hará mas fuerte éste lindo sentimiento, porque todo lo que soy lo pongo a tuspies.
Hagamos que este mi sueño, sea la fuente de vida paraconstruir un nuevo amor, hagamos que mis besos sean los necesarios paracalmar tu sed.

Toma mi corazón de nuevo, que éste en tus manos miniña comienza de nuevo a latir, toma mi corazón de nuevo que éste deseagritarte mil veces ¡¡¡Gracias por Existir!!!, toma mi corazón de nuevo que sugran ilusión es que lo tomes delicadamente y le digas con tu suave voz: "TeAmo Cariño", me hará tan feliz escucharlo, pues mi meta es darte mivida a cada instante para verte siempre sonreír, y hacer de tu vida un mundonuevo donde todo sea tranquilidad, donde engalanaré tu lindo caminar, al vertepasear deslumbrante por los caminos de mi alma, espíritu y corazón,embriagándolos una vez más, de esa frescura de amor que tan sólo tú lo sabeslograr.

Tómame que de nuevo estoy aquí para ti, esta vezprometo no alejarme princesita, ésta vez me quedaré para formar juntos nuestrosueño, el estar para siempre y por siempre unidas.

Eres mi adoración... Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario