viernes, 23 de diciembre de 2011

Ultimo adios...


Hay dias en los que la felicidad de la vida desaparece, hay dias en que por lo que tanto has luchado se aleja de ti, hay dias en los que con todo tu ser deseas que llegue tu fin.
Para mi hoy es uno de esos dias, para mi la vida ya no tiene ningun sentido, porque perdi lo unico que me hacia despertar cada mañana, lo que me hacia cerrar los ojos para soñar, para mi la sonrrisa ya no existe y deja paso a la eterna lagrima, que quema por cada faccion de mi cara por la que foma su camino, mi corazon se desgarro para dejar salir a quien un dia hizo que sintiese fuerzas de latir y ahora sangro en cada segundo, en cada pensamiento, en cada anhelo...

Ahora mi vida esta sin rumbo y sin sentido, porque quien me dio todo, quien dia a dia estubo a mi lado, quien formo cada sueño y cada pensamiento se alejo aun mas de mi, porque si la distancia fisica duele, mas duele la distancia del amor. 

Mi unica forma de sentirla cerca es escribiendo este blog el cual ha sido testigo de nuestra lucha de amor, en el que escribiamos nuestros sentimientos y deseos, y que ahora solo es testigo del final, de un final que jamas quise tener, un final que duele como millones de lanzas clabadas en mi corazon, lanzas que soy incapaz de sacar porque mientras duela yo la seguire amando y eso es lo que deseo hacer hasta el ultimo suspiro que mi cuerpo pueda dar.

Eternamente amare ha quien fue y sera mi gran y unico amor, por quien daria mi vida y mi alma, daria todo solo por poder volver a rozar sus labios con los mios, por poder acariciar su piel, por poder cojer su mano, por poder decir ¨ mi vida te amo¨ a la vez que nuestras pupilas se crucen y se fundan en una, solo deseo poder volver a tenerla en mis brazos en aquel hostal en el que tantas cosas dijimos y sentimos, en el que tanto nos reimos, deseo seguir consintiendote, seguir estando a tu lado cada segundo y volver ha ser feliz ...

Ya solo queda decir que fuiste y seras la mujer de mi vida a quien quiero entregar todo y si tu no estas a mi lado estare muerta en vida, porque como tu dices : VIVIR SIN TI ES MORIR DE AMOR. te amo mi princesa, vuelve a tu palacio cuando lo desee porque lo tendras abierto el resto de mi vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario