viernes, 23 de diciembre de 2011

Por ti...


Sólo por ti esta noche me siento a escribirletras sueltas que, como rompecabezas de mil formas, intentan desgranarel sentir de un corazón que cada día vive en un universo másmodificado.
Un corazón que late desenfrenadamentey quiere salirse del pecho para correr junto al tuyo y estar cada hora,cada minuto, cada segundo más cerca; transmitiéndote los calores queabrazan mi alma y me hacen sentir que mi vida sólo tiene sentido si túformas parte de ella.
El amor llegó, tú has sembrado su semilla en mi pechode la que poco a poco va surgiendo un árbol que cada día es más fuerte,con raíces sólidas que se aferran al suelo que pisan tus pies.
Todos mis senderos conducen a tiy es que por ti mi cuerpo se estremece como nunca antes creí quepudiera hacerlo. Sólo porque existes las penas y dolores internos sonmás llevaderos, y sin tu presencia mis alegrías no son completas. Túeres esa mitad perdida que me complementa, me da seguridad y minimizamis penas.
Cada "te amo" pronunciado por tus labios es como un hechizomágico que transforma el día en noche, el mar en desierto y losHimalayas en una pradera por la que camino, sonriendo y sintiéndome la mujer mas dichosa delplaneta. Eres responsable de la metamorfosis más bella que puedaexistir, pues junto a ti voy conociendo los infinitos colores quematizan la existencia de los seres humanos; como capullo que se abre alviento siento que las flores de mi jardín se agigantan y danzan la máshermosa de las melodias.

Paz hay en mi alma, seguridad en mi mente,pasión en mi corazón e ilusión en mis sueños. Sólo por ti respiro,duermo, vibro y anhelo. Eres lo mejor que me ha pasado, por favor,nunca te apartes de mi.

Te amo demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario