sábado, 24 de diciembre de 2011


Muchas veces escribo líneas que no termino nunca, otras las hagoy te la envío… para que la leas en tus días cuandola soledad nos pesa mucho más. Es triste estar lejos amor la una de la otra, pero debemos mantener firme la ilusión que todo estoes momentáneo, que algún día mis besospodrán cubrir tu boca y decirte muy cerca cuánto te heextrañado.

Muchas veces las lágrimas me caen solas al escribirte estas cosas que algunos llaman "cursis"pero a mi me gusta decir en forma repetitiva que eres mi amor, que sinti no vivo, que ya no concibo la vida sin ti, que todos mis planes devida me llevan por tu camino, que todo lo que hago, es para que podamosun día estar juntas.

Qué bonito será cuando me lleves de la mano…caminando por las calles de la ciudad, mirar la luna, mirar el mar,entonces me contarás todos tus secretos, yo te contarélos mismos, ya bien lo sabes tú, pues nunca me canso derepetirlos. Soy feliz de pensar en nuestro encuentro, soy feliz deconocerte y que seas mi motivo de estar escribiendo estas cartas quellegan siempre a tus manos y las haces muy tuyas, presiento que tegusta que te escriba de nuestro encuentro, te gusta que te diga cosasbonitas de nuestro amor, pero ya la sabes todas mi dulce amor.
Te amo… y cada vez es más.Mi amor no se apaga ni por un segundo, pues tú eres mi realidad,sólo contigo amo así, sólo contigo puedo serfeliz. Abraza esta carta amor y siente mi aroma, cierra los ojos ypiensa cuando te digo " te amo mi dulce amor", las cartas y los poemasson lo que mas cerca de mi puedes estar, porque cada letra es para ti,cada sentimiento mío es tuyo y así será parasiempre, porque mi amor es un amor de verdad, acortando las distanciassiempre habrá líneas para ti, cursis pero sinceras.
Te amo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario