sábado, 24 de diciembre de 2011

el amor de mi vida


Tras tantos años amándolo en silencio, tras intentar olvidar mis sentimientos, tras intentar sacarme este clavo que se me clavo al conocerlo, me di cuenta que no podía seguir con la huida y negación de mis sentimientos, que no podía olvidarme de el, que el es mi único y verdadero amor, que sin el no puedo seguir.

Con el mi vida volvió a llenarse de luz tras un gran apagón, con el conocí un amor diferente, un amor en el que nada importa mas tenerse el uno al otro, en el que nada ni nadie intente separarnos... Ahora miro atras, recuerdo cada momento, cada risa, cada abrazo, cada beso..., cada lagrima, cada despedida... y me doy cuenta que lo amo como nunca he amado a nadie...

Quiero pasar mi vida con el, seguir siendo feliz a su lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario