domingo, 11 de diciembre de 2011

....


Yo se que no soy perfecta, mucho menos la mas hermosa en este planeta. Si tuviera que definirme

 comenzaría con mis incontrolables celos, con las pequeñas acciones que después las convierto en mis peores 

errores. También te diría que soy de las personas a las que les importa poco los sentimientos de los demás o

 simplemente sus opiniones, te diría que tengo emociones fuertes mas de lo normal, que prefiero mirar hacia

 adelante en vez de quedarme pegada en el pasado mientras lloro una y otra vez por las mismas tonterías. A

 pesar de todo eso, soy la persona mas sensible en este mundo, de esas personas que lloran por todo hasta

 por las cosas mas insignificantes que se te ocurrirían.

¿Soy una combinación de emociones? si, lo soy, puedo ser tan insensible ante la muerte o sufrimiento ajeno

, puedo después puedo estar llorando por esas razones. ¿Bipolar? demasiado para mi gusto, pero no puedo

 deshacerme de el como si nada, es algo que va junto conmigo.

Se que ahora con todas las cosas que sabes de mi querrás salir corriendo lo mas lejos de mi, pero prefiero

 que sepas las verdades de mi, en vez de que tengas una perceptiva totalmente errónea a lo que realmente

 soy. A si soy yo, no cambiare por nada ni por nadie y si no te gusta eres libre de marcharte de una vez, pero

 recuerda que después no abra vuelta a tras.



{''Puedes aceptarme como soy sin nada a cambio...
 o  puedes largarte en busca de otra que encaje con tus caprichos''


No hay comentarios:

Publicar un comentario