sábado, 18 de agosto de 2012

Detrás del mundo; texto personal

Recuerdo cuando alguien me dijo que el amor no existe, que solo es no se que mamada de la mente del ser humano y yo le decía que estaba loca, que dice eso solo porque no lo a experimentado, porque no a sentido lo que es de verdad amar a alguien con todas tus fuerzas... ella solo calló.
Han pasado tres meses desde que me dijo eso y ahora lo he pensado, ahora pienso que eso es verdad, y ahora que ya lo he experimentado, bueno... digamos que no fue lo que pensé, se siente como si algo, algo extraño te subiera poco a poco a lo mas alto del cielo y en un cerrar y abrir de ojos te soltara, te dejara caer, y es algo que nadie entendería, nadie absolutamente nadie entendería cuanto duele... que algo tan hermoso como eso terminara, y de una forma tan trágica, y lo que pienso es ¿por qué? ¿por qué nos alejamos? ¿por qué no funcionó? y lo único que se me viene a la mente es:  porque el amor no existe.





2 comentarios:

  1. yo creo que si existe pero tienes que buscarlo, todas las malas experiencias anteriores solo son para aprender q hacer y q no hacer en la proxima relacion, ya q el amor no pasa a la primera o a la segunda sino q pasa por varias experiencias.

    ResponderEliminar
  2. Puedo poner en duda la mayoria de las cosas en este mundo, pero de que existe el amor, puedes estar segura; aunque a veces duela tanto que ya no se paresca a esa palabra rosa con que adorna como sinonimo a "amor".
    Al menos eso creo. Existe, pero al parecer el chiste es encontrarlo.

    ResponderEliminar