sábado, 20 de julio de 2013

Vientos de eternidad

Ya no duele, ya no siento dolor, ya no siento mi corazón retorcerse por dentro,ni mi alma perderse en mil cachitos tras mis pies.Y todo por que al fin te encontré  y es que al mirarte vida mía siento mas de mil cosas a la vez y se que todo lo que me queda es tu mirar para ser feliz hasta el fin de mis días. Prefiero estar contigo en el infierno que sola en el cielo

A pesar de las cosas que he vivido y las experiencias que he tenido, se ; que aun me queda mucho que aprender.Pero al menos se que ahora no estoy sola, que estoy sujetada de tu mano y me das la luz que tanto buscaba.Siento dentro de mi que tengo tanto que ofrecerte y que no hay nada que nos separe, que siempre estaré contigo pase lo que pase, es que a veces siento que ni la muerte nos va a separar, pero solo tengo una sola finalidad...hacerte feliz.

Te he buscado en mil amaneceres distintos, detrás de los arco-iris y en mas de mil noches de sueños ininterrumpidos.Y por fin cuando ya había tirado la toalla, te encontré y ya no busco mas sentido al dolor. Por que desde que estas tu ami lado,se que el amor no es derramar lagrimas de sufrimiento por el vació del alma, si no risas lanzadas al aire nacidas de la pura satisfacción.

Gracias por estos vientos de eternidad que has traído a mi vida, pues ahora me siento mas optimista, mas alegre y confiada conmigo misma.Hacia mucho que no veía las cosas así  pero ahora ya no navego por las nubes, si no mas bien tengo los pies bien fuertes en el suelo.Me has ayudado a madurar y a ver otros aspectos de la vida, me has ayudado a encontrar la paz a mis sentidos.Gracias por quererme de la forma mas grotesca y sobre todo...por dejar que yo te quiera a ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario