domingo, 14 de julio de 2013

Carta a mi vida...

Te escribo esta carta porqué se que ya no me lees, que ya no te importa lo que tengo que decirte. Te llamo a gritos porque sé que aunque quisieras no serías capaz de escucharme, que te has olvidado de mi y de lo que significo, y yo ya no se si alguna vez te tuve o me tuviste.Si te hice daño, me perdono, lo que tu pienses de mi ya da igual. Si te busqué cuando querías estar sola, lo lamento, pero tu me encontraste agazapada otras mil veces cuando yo no quería ser encontrada.Lo he probado todo para ser quien te mereces, y lo único que consigo es ser quien no merece nada de nadie. Ni a propósito hubiera querido pisar tu imagen, pero los años me han devuelto tu reflejo algo cambiado y se ha adherido a mi piel, eso no lo puedo cambiar. Tu sabes, como yo, que el tiempo nos gana terreno a pesar de todo lo que hagamos, que nada lo para y nadie lo entiende, solo te pido paciencia, es lo único que quiero de ti a estas alturas.Me has ofrecido cosas que yo no quería, que jamás hubiera buscado, y de igual modo que venían me las has quitado. No pasa nada, no las echo de menos porqué se renunciar a lo que deja de pertenecerme de la noche a la mañana, pero no me pidas que renuncie a otro día más sonriendo. No me obligues a rendirme ante la velocidad de los acontecimientos, no me des la espalda si te pido apoyo, sólo quiero que te muestres bella y pausada, solo quiero tus verdes y azules, lo demás me sobra todo, casi casi hasta yo misma, pero todavía no demasiado.Te escribo esta carta porqué necesito que me devuelvas algo que si fue mio, que si tuve y perdí, algo que necesito recuperar y, si no te importa, de inmediato. Quiero mi confianza y mis ganas, quiero el impetú del que explora, la curiosidad del que camina, quiero mis letras, mis versos y mi música. Quiero el vuelco en el pecho al despertar y al acostarme.Porqué nunca te he pedido nada y hoy sólo te pido que leas esta carta. Solo eso: leeme, entiendeme y hazme feliz, solo un poquito que ya sabes que con poco me conformo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario