viernes, 5 de julio de 2013

Cuando ya no esté contigo

Debes de acordarte siempre de afeitarte. No te pongas los pantalones arrugados y recuerda solo una taza de café al día. Empieza a fumar menos por favor y evita las comidas picantes y demasiado saladas.
Ahora, también, necesitas practicar al estar solo. No porque me haya ido te debes de tomar un hábito. Quiero que seas tú quien cuide de ti mismo, no seas tan pusilánime y empieza a defenderte. Siempre ten cuidado de lo que haces y de lo que comes, incluso si es irritante y no te apetece hacer nada. Te estoy pidiendo esto como un favor.
No vayas muy seguido al bar, todas esas chicas guapas de ahí me ponen celosa. Si una chica se pone melosa y es buena contigo es todo falso y solo un truco para engancharte. No pierdas la cabeza demasiado pronto porque te estaré mirando. Me preocupas tú sobre todo, pues quedarás atrás cuando me haya ido.
Hasta ahora sólo he estado regañandote. Guarda sólo los recuerdos de lo peor de mi y debes practicar borrarme de tu mente. Te lo diré una vez mas pero no te pongas enfermo.
Quiero que seas tú quien cuide de ti mismo, no seas tan pusilánime y empieza a defenderte. Siempre ten cuidado de lo que haces y de lo que comes, incluso si es irritante y no te apetece hacer nada. Te estoy pidiendo esto como un favor ahora me tengo que ir. Lo siento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario