jueves, 18 de julio de 2013

Me gusta ♥

Me gusta ver llover, me gusta el cielo y sus nubes, me gusta el sonido de las olas, me gusta cantar en la ducha, bueno... Me encanta cantar en la ducha. Me encanta leer y salir de mi realidad en minutos. Me gustan las caricias en el pelo y las horas interminables hablando. Me gusta acercar la cara a los ventiladores y gritar, me gusta sentirme libre al correr, me gusta que me miren sin decir nada. Me gusta explotar burbujas, me gustan las risas, me gusta el color azul turquesa, el negro y el violeta. Me gustan los corazones dibujados en los arboles, me gusta el olor de los libros viejos. Me gusta ir al cine, no me gusta crecer, me gusta ser aniñada y loca a la vez, no me gusta tomar decisiones. Me gusta ponerme el pelo como bigote, me gusta soplar la espuma desde mi mano, me gusta abrazar y que me abrasen. No me gusta el silencio para nada. Me gusta ver la luna desde el balcón. Me gustan las películas de terror en el cine y gritar de miedo. Me gustan los helados de vainilla con cajeta, la pizza y el chocolate hersheys con almendras. Me gusta el Diario de Ana Frank. Me gusta que mi perro me lama la cara. Me gusta cuando por coincidencia digo lo mismo que otra persona al mismo tiempo. Me gusta hacer sonreír a alguien. Me gusta terminar lo que comencé.




No hay comentarios:

Publicar un comentario