domingo, 13 de mayo de 2012

solo venía a decirte que eres todo lo que necesito para respirar, que lo que me hace bonita no es mi sonrisa, es la tuya...



No te has dado cuenta que ella es de esas mujeres que con una mirada pone 
el mundo bajo sus pies. Que sus pasos, aunque a veces torpes, siempre suenan firmes porque pisa fuerte. Es de esas que duerme sola si quiere, porque puede escoger al tío que le de la gana, que moverá el pequeño dedo índice y el otro se acercará, encantado por su embrujo. Es una domadora de fieras. Es una jugadora experta. Consigue lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Sus ojos parecen de otro mundo, de ese color verde ciencia ficción, su boca de piñón, sus labios rojo pasión y sus dientes blancos, hacen de su cara un conjunto deslumbrador. Por no hablar de sus pecas de panecillo integral y de que hasta las arañas se enmarañan en su pelo. Es de esas mujeres que pasa por la calle y solo el tonto mira al cielo.
Ella advierte a los que comparten sus noches oscuras que por los poros le salen mares y aunque nunca se muestra vulnerable, porque es ella quien lleva las riendas de la situación, siempre te tiene pesente en la disputa interna del ni sin ti, ni contigo. Una dice que solo busca un poco de calor, la otra que volvería a ti una y mil veces, pero entonces contraataca el orgullo y sabe que nunca volverá. Sus ojos se encharcan con humedades que suben del corazón y da la batalla por perdida. Crece en ella una repulsión hacia todo hombre que no seas tú, pero sedeja llevar. 
La quieren sin conocerla. Ella no quiere ni conocerles. Pero se deja querer sin querer. Regala amor barato, usado, falso. No le importa lo que recibe a cambio, ni siquiera quiere la vuelta, solo busca desprenderse y quedarse vacía de todo de lo que tú la llenaste y ya no quieres. Solo busca llenar el vacío que dejaste en ella cuando te fuiste.
Que si al principio parecía la descripción de una femme fatale sin sentimienos y al final de una donna angelicatarota por los mismos, supongo que en realidad, el resultado es la consecuencia de una cosa sobre la otra y viceversa, es una mezcla de las dos. Lija y terciopelo. Y eso es lo que la hace especial y única.
Tenías razón, ella es fuerte. La más fuerte de entre todas las personas que han cruzado tu vida. Nunca se rinde. 
Moriría por vos, pero el mundo es mío solo le pido a Dios que como Camarón haga trampas al sol, que la luna me sabe a poco y el sabor de amor (amor de contenedor) solo parezca un accidente
Porque tarde o temprano, nos volveremos a cruzar, ya sea porque salga la femme fatale a buscarte o la donna angelicata baje de los idilios y se deje encontrar. Quizás no tarde mucho en llegar ese día o ese día llegue pronto. Puede que antes de que cuente diez. Y entonces, sola, le voy a cobrar a tus labios tus miradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario