jueves, 17 de mayo de 2012

Mi soledad... de la manera mas sobria





Me siento débil, sola, como si nunca me hubieran dado la vida. Creo que las personas se disgustan de la pareja, porque la pareja parental fue un fracaso. ¿Cómo vas a creer en el amor, si nunca en tu casa te sentiste amada? En realidad necesito encontrar el amor que mi padre no me dio, y ese mítico amor no está, no existe. 
Cuando al niño no se le da cariño, toda su vida sigue pidiéndoselo a los padres, emocionalmente no crece. Por supuesto que ahora, sólo siento rechazo, creyéndome ignorada. Es decir, vives en una eterna lucha por ser aceptada, sin darte cuenta que lo primero que tienes que hacer es aceptarte a ti misma, aprendiendo a quererte… Píntate completamente el cuerpo con maquillaje dorado, y vestida mostrando bien tu rostro, brazos, piernas, espalda, te paseas como una diosa por una calle llevando de la mano a una niña (entre cuatro y ocho años) que unos amigos te la hayan prestado para ese paseo. Ve con la niña a una dulcería, (tú así pintada verás que nadie te dice nada), y ofrécele un helado y un pastel. Luego llévala a comprarse zapatitos y un vestido, que se pondrá de inmediato. Y por último la llevas a una tienda de juguetes para que elija el que más le guste. Te vas con ella donde tus padres, si aún están vivos, o en su defecto a sus tumbas, y les dices: “Les presento a la hermosa e inteligente niña, a quién he tratado como ustedes habrían debido tratarme a mí. A esta chiquita le encanta vivir, porque tiene padres que la aman.” No les dices una palabra más, les das la espalda y te vas con la nena. Si te llaman, giras, los miras y comienzas a aclarar las cosas. Si no te llaman, te vas sin darte vuelta y no vuelves a verlos. El milagro del amor, existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario