jueves, 26 de abril de 2012

Si yo, tu




Si yo, tú...
Si caes, yo contigo y nos levantaremos juntos en esto. Si me pierdo, encuentrame, si te pierdes yo contigo y juntos veremos las estrellas y sabremos cual es nuestro destino, y si no existe lo inventaremos... Si la distancia es el olvido haré puentes con tus abrazos, pues lo que tu y yo hemos vivido no son cadenas, ni siquiera lazos, es el sueño de cualquier amigo, es pintar un "TE QUIERO" a trazos y secarlo en nuestro regazo. Si yo... tú. Si dudo, me empujas, si dudas te entiendo. Si callo, escucha mi mirada, si callas leeré tus gestos. Si yo... tú, si tu yo también. Si lloro, ríe, si ríes lloraré, pues somo el equilibrio, dos mitades que forman un sueño. Si yo... tú, si tú yo contigo. Y si te arrodillas haré que el mundo sea mas bajo, a tu medida, pues aveces para seguir creciendo hay que agacharse... Si me dejas, mantendré viva la llama hasta que regreses, y sin preguntas seguiremos caminando. Y sin condiciones te seguiré perdonando. Si te duermes, seguiremos soñando que el tiempo no ha pasado, que el reloj se ha detenido. Y si alguna vez la risa se te desaparece, se te secan las lagrimas y la ternura, estaré a tu lado, porque te amo, y siempre te amaré. Jamás me dejes, pues el amor es como Don Quijote, solo recobra la cordura para morir. Ámame en mi locura, pues mi camisa de fuerza eres tú, y eso me calma, y eso me cura... Si yo... tú, si tú... yo. Sin ti, nada. 
Sin mi... si quieres prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario