lunes, 20 de febrero de 2012



Hoy me he levantado de la cama
Soñando que tu estabas
Dormido dentro

Hoy he dibujado
En la ventana empañada
Una cara sonriendo

Todo lo que tengo te lo daba
Por tenerte aqui en mi almohada
Por salir corriendo

Pero te me escapas como el agua entre los dedos
te me escapas como un grito al viento

Quiero que se pare el tiempo
Quiero en este momento
Oír tu voz hablándome
De los días felices
Que aún no me diste
Y tendré...

Somos prisioneros
Y las jaulas que encarcelan nuestros sueños
Son las circunstancias
Somos el camino
Que hay en medio entre el hecho y el deseo
Somos la distancia

Todo lo que tengo te lo daba
Por tenerte como almohada
Por sentir tu aliento

Pero te me escapas como el agua entre los dedos
te me escapas como un grito al viento

Quiero que se pare el tiempo
Quiero en este momento
Oír tu voz hablándome
De los días felices
Que aún no me diste
Y tendré... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario