lunes, 20 de febrero de 2012

Gálatas 5:13




Dos corazones que laten como uno....
Y nos transformaremos en uno, para compartir todos los días de nuestra vida
Servíos por amor, los unos a los otros
Te daré mi amor por siempre
Lo que Dios ha unido, que el hombre no lo separe
El amor es una sonrisa que compartir, un oído para escuchar, y un corazón para amar
Tu eres mi amor, Tu eres mi amigo
Este es el momento para celebrar el amor que nos ha unido
El amor llena una vida y una vida comienza ahora
Como las flores, que colman nuestro mundo con belleza Nuestro amor colma nuestros corazones de gozo
Hoy dos vidas se transformarán en una sola unidas por votos pronunciados por amor
Como nuestra boda le dio un nuevo sentido al amor, entonces nuestro amor le dará un nuevo sentido a la vida
En este día me uniré en matrimonio con mi amigo el único con quien reí, por quien viví
con quien soñé, amor
En nuestro día de boda, una nueva vida da comienzo Compartiremos el uno con el otro un amor, un sueño, un corazón
En la dulzura del amor, permitamos que haya alegría, y en todas nuestras mañanas,
la frescura del día de hoy.


----------------------------------------------------------------------------------------



Ola chicas:) ¿Como estan?, espero que de lo mejor. Bueno yo aqui les deje esta entrada rapidito ya que ya mero me voy para la secu, lose, que flojera ir en lunes, pero el viernes no fui y aparte en esta semana hay fiesta del dia del amor y la amistad!:D (retrasado) hehe pero espero que este genial.

A pesar de tener 13 años, me da mucha curiosidad por lo que es la lectura, y aunque no soy experta, he aprendido mucho. Últimamente he leído la Biblia, veran, soy de religion cristiana y ahi te insitan mucho a leerla, y te la recomiendan asi que a mi me intereso, hay unas partes en que no le entiendo pero poniendo atencion vas comprendiendo poco a poco:), ya lei todo Apocalipsis, Marcos, Deuteronomio, y ahora estoy leyendo Cantar, chicas no saben las palabras tan hermosas que tiene, parece ser que no lo haya escrito un humano, va mas alla de la humanidad, la verdad, he aprendido mucho, y queria compartirles un poco de lo que leo que es lo que acaban de leer n_n bno chicas debo irme espero que les haya gustado la entrada:D 

chau, besos! Nos leemos


No hay comentarios:

Publicar un comentario