sábado, 26 de noviembre de 2011

Si yo fuera un chico

Si yo fuera un chico...

1-Tendría todos los discos de los beatles


2-Andaría en patineta


3-Tendría converse de todo tipo


4-Seria fanático de Pókemon


5- Tendría un diario secreto :$


6- No viviría sin chocolates o_o


7- Empezaría a fumar antes de los 15 :o


8- Sabria tocar la guitarra <3


9-Odiaría que me lleven al estilista cada vez que me corten el pelo e.e


10-Ya estuviera usando piercings xd


11- Odiaría a Justin bieber xd


12- Me reiría de absolutamente todo


13- Comería galletas Oreo en la cena ;)


15- Exigiría pizza una vez a la semana >.<


16- Mi caricatura favorita seria Bob Esponja <3


17- Seria un gran dibujante


18- Seguiría sin gustarme el football :P


19- Seria un maestro en los videojuegos :B


20- Si yo fuera un chico seria genial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario