sábado, 12 de noviembre de 2011

El ultimo soplo de vida...



Brilla el horizonte, cierro los ojos toda mi vida pasa por mi mente…
Levanto la mirada desafiante, me enfrento al final. Tomo aire y suelto un suspiro eterno, que alimenta mi muerte y vacía mi vida. Adelanto mis pasos poco a poco, cojo velocidad, inicio la última carrera, corro, me enfrento al final. No son mis piernas lo que me impulsan, sino mi corazón que sueña contigo y me obliga a luchar hasta el último soplo de vida por ti… No es el valor lo que me mueve, sino las ganas de venganza de mis sueños rotos.
La incertidumbre me visita, pero no miro atrás, sólo lo que hay delante es válido para mí. Sonrisas y llantos quedan atrás. Batallas perdidas y pérdidas en batallas. Amigos y enemigos. Miedo y esperanza. Fuerza y debilidad. Todo eso ya no importa, sólo me queda un soplo de vida, que usaré para llegar a ti. Corro hacía la luz, dando esquinazo al pasado, pisando el presente y atravesando el futuro, en el que te buscaré por última vez.
Veo mi sombra, veo el reflejo de un deseo, la locura de un hombre, la esperanza de un loco, la insensatez de una mente, el precio del amor, el límite de una vida. Cada vez más cerca de esa luz, cada vez más lejos de la vida, cada vez más vacío y más lleno de ti. Siento que queda poco, aumento mis esfuerzos, te vislumbro entre los destellos, veo tu silueta, me aproximo sin pausa, siento que te alcanzo, no…
Mi corazón se para, mis párpados comienzan a pesar, mi mente se vacía de recuerdos, mis piernas se arrodillan, mi aliento se agota, mis miradas se vuelven borrosas… Me desplomo, caigo sobre tu sombra, en parte te alcancé, muero, pero muero sonriendo, pues hasta el último soplo de vida luché por mis sueños, luché por ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario