domingo, 20 de noviembre de 2011

Diario de Anne Frank (3)

Lunes, 11 de Julio de 1942.

Querida Kitty,
¿ Podrías decirme por qué la gente oculta tan celosamente lo que sucede en ellas? ¿Cómo es posible que en compañía de los demás yo sea totalmente diferente a lo que debería de ser? Me parece haber envejecido desde aquel sueño ¿Cómo pude haber cambiado tanto? Ya vez, se me ha ocurrido pensar que si mamá no hubiera sido lo que ella es, si hubiese sido una verdadera mamsie, nuestras relaciones habían resultado completamente diferentes. Me parece que si mamá fuera mas dúctil, si demostrase más tacto en las conversaciones, mas de una querella podría ser evitada, pero ella sigue igual aunque estoy empezando a quejarme. Me siento una completa idiota...

Tuya, Anne

No hay comentarios:

Publicar un comentario