domingo, 16 de septiembre de 2012

*

Y esque asi es esto a lo que muchos llaman amor, yo en cambio no se si sea amor o no… solo se que quiero estar junto a ti, que te extraño como jamás imagine extrañar a alguien, como nunca imagine querer a alguien y necesitar de alguien, y me dicen : “ya olvídalo”, ellos que saben?, ellos que saben de todos los momentos que pase junto a ti, quizás no sean muy grandiosos pero los recuerdo como si fuesen espectaculares , momentos buenos, malos, tristes o confusos como sea todos fueron lindos momentos a tu lado, sé que no te supe demostrar lo mucho que me importas, pero por que? No lo se pero mi corazón sentía y sige sintiendo algo muy fuerte por ti, mi cabeza dice "ya no" Pero mi corazón te pide a gritos, pronuncia tu nombre y tu no te das cuenta, no te das cuenta de que te extraño… a cada segundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario