jueves, 26 de julio de 2012

hopeless place.

‎-El cuerpo ya no me pesaba y una luz abrumadora cegó mis ojos
¿Había muerto?.
De repente estaba nuevamente allí en la cornisa de aquella terraza.
Amor, ciertamente no soy capaz de acabar con mi vida, no de esta manera....pero ya lo he hecho en un arrebato de locura y estoy aquí increíblemente ¿Dios era aquella luz? quizás nunca lo sepa.
Ya no quiero retroceder, no rogare por qué las agujas del reloj giren al revez ni buscare calendarios de años pasados.
Lo acepte,acepte todo ....tu frío adiós con las mejillas congeladas que diste en una tarde invernal.
Tus actitudes despectivas cada vez que yo me ponía a llorar.
No hay vuelta atrás y créeme no me arrepiento de estar viva una vez más ...con o sin ti podre ser feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario