jueves, 26 de julio de 2012

Encarnas a aquella figura idealizada de príncipe azul♥


Amor ¿te han dicho alguna vez cuan bello eres? ¿Que encarnas a aquella figura idealizada del príncipe azul? ¿Te han dicho lo que con tu sonrisa puedes? ¿Que hasta los astros quisieran imitar tu luz?
Eres el sueño de una desconocida, afortunada por tu correspondencia, eres el suspiro ofuscado de aquellas que entre las sombras te ven pasar. Eres tantas cosas... que me faltan palabras, pero que en lo que me quede de vida contigo te las he de nombrar.


-Jasmine

1 comentario:

  1. aawww yo también te amo mi amor eres muy especial para mi eres la mejor persona que conozco eres increíble,bonita, sincera,eres la mejor persona del universo gracias por aceptarme tal como soy se que muchos te quieren por tu cuerpo y así pero, yo no yo me enamore de tu corazón me cautivo,por tu sonrisa es la que me saca adelante yo aria todo por solo verte sonreír,siempre estaré a tu lado nunca estarás sola por que estoy yo aquí para ti
    By:Jerel Saucedo Reyes

    ResponderEliminar