domingo, 25 de marzo de 2012

El miedo se fue de mi y todo gracias a ti...



Fue un dia como cualquiera, nunca olvidare la fecha. Coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar, algo magico paso, tu sonrisa me atrapo...
Me robaste el corazón y asi sin decirnos nada con una simple mirada comenzaba nuestro amor.

Tu me cambiaste la vida desde que llegaste a mi, eres el sol que ilumina todo mi existir, eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti, tu me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer, ahora solo tus labios encienden mi piel.
Hoy ya no hay dudas aqui el miedo se fue de mi y todo gracias a ti, tan hermosa eres por fuera como nadie en la tierra, y en tu interior habita la nobleza y la bondad, hoy la palabra amor tiene otra dimensión día y noche pido al cielo por los dos, ahora todo es tan claro, es a ti a quien yo amo, me devolviste la ilusión...

Tu me cambiaste la vida desde que llegaste ami
hoy ya no hay dudas aqui, el miedo se fue de mi y todo gracias a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario