viernes, 2 de septiembre de 2011

Hablemos sobre... cambio

"Son mas seguros los momentos inesperados de la vida, que los esperados".



Hoy dejo afuera partes de mi.
Afuera se quedan las nubes que tenia en los ojos, 
afuera se quedan las astillas que tenia en las manos,
afuera se queda el pegamento que llevaba en la boca,
afuera se queda el lodo que llenaba mi cabeza,
afuera se quedan los listones que llevaba en el pelo,
afuera se quedan las moscas que anidaban en mis oidos.
Por mi,
que regresen las nubes al cielo (si es que hay).
Que las astillas regresen a los arboles.
Que el pegamento encuentre otro lugar donde estar.
Que el lodo se convierta en tierra para dejar el agua correr.
Que los listones adornen a alguien mas.
Que las moscas vuelen. 
Todo en su lugar, 
todo donde debe estar.

Quiero aprender a disfrutar la vida y hacer lo que me gusta. Ayer vi una película que dice una verdad muy grande. En esta vida hay tres acontecimientos que son seguros: "naces", "te mueres" y "las cosas cambian". Creo que disfrutar de la vida es darte cuenta de que tu existencia siempre va a cambiar, las personas, las relaciones, uno mismo, y querer detener el tiempo es ir en contra de la marea. 
Dice un comercial que creo que ya lo han visto dice asi: "A veces quisiéramos detener el tiempo, pero afortunadamente, el tiempo no se puede detener" como me encanto eso...
Duele el reconocer que algo cambia, pero ahora mas que nunca me he dado cuenta de que todo tiene su tiempo y que ese tiempo tiene su funcionamiento. Los acontecimientos nos dejan de aplastar cuando indagamos por qué lo tuvimos que vivir y le encontramos su significado.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario