martes, 18 de junio de 2013

-

Eramos la pareja perfecta. ¿Qué fue lo que nos pasó? Nos convertimos en algo que no somos, en algo que nunca pensamos que llegaríamos a ser, ¿qué habrá sido? ¿Qué fue? Si eramos muy felices juntos, nos apoyábamos, nos escuchábamos, reíamos, llorábamos, nos caíamos y nos levantábamos juntos, todo juntos, yo sé que hubo conflictos pero nada era más grande que nuestro amor tan sincero que nos teníamos, tan puro y lleno de felicidad y aunque sé que nada es perfecto, sinceramente, ésto, ésto era más que perfecto que nada en el mundo.
Recuerdo todavía esas veces que te veía llegar, corría para estar contigo y cuando te veía cerca saltaba hacia a ti, recuerdo cuando nos recostábamos y veíamos las estrellas y tenía mi cabeza junto a la tuya y nos la pasábamos platicando de tonterías hasta que salía el sol y esas despedidas que parecían eternas. Cuando me escapaba de mi casa para salir a buscarte, porque si no te veía un día me sentía tan vacía, triste. Recuerdo el ramo de flores amarillas que me llevaste a la secundaria, todos nos veían y nos gritaban cosas, pero me encantó... y es una de las cosas que recordaré siempre, me acuerdo de tu olor a AXE de chocolate que le ponías a los peluches que me regalabas para dormirme con ellos, lo recuerdo todo.
No importa mucho todo el daño que me hiciste, tampoco me importa si me fuiste fiel o no, eso ya es lo de menos, eso ya quedó en el pasado, yo te quiero recordar con una sonrisa, aunque tu te estés burlando de mi estés donde estés, en lo alto o en lo bajo o en lo muy bajo. Algún día yo encontraré a un hombre, ese hombre me hará olvidarte y formaremos una familia, llegará el día en que yo tenga hijos y les hablaré de ti, de mi primer amor, ese, que conocí en el parque del Fraccionamiento Nueva Exposición cuando estaba en segundo de secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario