lunes, 14 de enero de 2013

Texto personal;

Hay tantas cosas que uno piensa y no son ciertas. Yo solía pensar que mi vida era "menos" que la de las demás, yo misma no me valoraba y qué mal estaba... Ya cuando uno está a la borde de la muerte lo aprecia todo, absolutamente todo. Aprecias aquella vez que saliste de paseo con tu familia, esas fiestas con los amigos, los momentos especiales con él... A veces la gente tiene que tener una lección en la vida, para apreciarla más, porque aveces es demasiado tarde y es cuando quieres regresar al pasado, volver al día de ayer cuando eras libre, cuando tenías salud, cuando tenías la libertad de salir de tu casa y ver el cielo, ver los pajaros volar, a los niños correr, ir a la escuela, esforzarme por sacar buenas notas, tratar a mis amigos como mis hermanos... todo eso, a la basura... Justo cuando ves que tu vida va mejorando y que te das cuenta que lo tienes todo, tienes que recibir noticias como esta.

1 comentario: