viernes, 16 de noviembre de 2012

%


Hoy me levante sin ilusión, sin ganas de sonreír, sin ganas de decir 'Buenos días', sin ganas de molestar a esa persona que tanto me encanta, no sentí esa magia, esa chispa que prende cuando me habla, cuando me dice un apodo, cuando me mira a los ojos.
Hoy simplemente amanecí sin nada, vacía. 

Pero después me dí cuenta que comenzaba otra vida, que de ahí tenía que empezar a cambiar, que no tener sentimientos me haría mejor, ¿Y sabes qué paso?, me sentí bien por un momento, pero después ya no. Es cierto que si no hay ilusión no hay vida, pero a veces hace que mejores en algo. No tener sentimientos por un día, que nada te lastime pero que tampoco te haga sentir algo especial, ni te haga daño por un día, hace más bien de lo que te puedas imaginar. 
Hoy lo comprobé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario