domingo, 21 de agosto de 2011

tu y yo ¿que te parece? xD



Como darte a entender que te deseo? Como acercarme a ti sin ser rechazada? Como decirte que te aprecio sin que me conozcas, y que no creas que estoy impulsada? Que ganas tengo que me conozcas, que ganas tengo que me confíes tus cosas, que ganas de ayudarte y comprenderte.
Yo solo me conformaría con que me saludes.
Me gustaría ayudarte, que tengas un hombro donde llorar, un par de oídos que te escuchen porque es muy feo aguantar las cosas solo. Los dos nos necesitamos, los dos debemos olvidar, debemos dejar las cosas pasadas y volver una vida a empezar.
Sé que es duro pero el tiempo nos ayudará. Debes pensar que con esto no puedes vivir toda la vida. Algún día ya la olvidarás. Sigue tu camino, sé indiferente, llegará a tu vida una mujer excelente. No se ira de tu lado, te acompañará porque será lo que siente. Así tu corazón se irá olvidando de aquella y volverás a sentirte independiente. Independiente de ella, de su amor. Recordarás y te preguntarás: que se creyó aquella?
Este nuevo amor te ayudará a olvidarla, a creer en ti mismo. Si pones ganas y voluntad. Recuerda que no quiero ser ese nuevo amor, sólo quiero ayudarte porque me lastima tu roto corazón.
Sé fuerte, no decaigas. Pero siempre piensa que no estás solo, soy tu amiga de confianza. Seguiremos luchando porque eso lo pide Dios. Dejémoslos en el camino y digámosles adiós. Ellos no quieren una despedida, quieren nuestro corazón roto por eso seamos fuertes para no mostrarles lo fuerte que nos pegó.
Sigamos juntos, los dos olvidados. Sigamos juntos hasta el horizonte donde cada uno encontrará su amor y en donde nos separaremos en la noche.
Siempre seremos solo tu y yo, pero que no vuelvan aquellas personas porque las echaremos de un primer impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario