sábado, 20 de agosto de 2011

nuevo nombre de blog! :]





Heloo! :)
como pueden ver e cambiado de nombre de *Dark Sweet* a  ! ♥Every Precious Time♥ ! lo saque de un pedasito de la cancion q sale al poner mi blog n.n lindo no? *-*
ke les parece? :D
si si extrañaremos Dark Sweet u.u pro ese nombre me parecio no muy llamativo osea muy simple :P#
mi hermano ha hecho su propio blog -.- y me a preguntado varias cosas :P
el nombre es rete rarisimo lo sako de una de sus canciones de metal -.-'' creo ke se llamaa... "The Light Will Shine Forever"  creeoo no estoi segura x$  todavia le falta la plantilla, los botones y muchas otras cosas pero ke va creo q nisikiera me va a dejar leerlo u.u en fin antier desperte oyendo unos miaus xD en el patio d emi casa y era un gatito muy bonito! :3 color naranja amarillento era mujersita xD pero como estaba en el patio mi perro la estaba molestando ¬¬ y la kise agarrar y me rasguño t-t pro le di un pedazo de pollo y nos isimos amigas :) y luego me fui y me estaba siguiendo >.< xD :) y la lleve a mi cuarto para tomarle fotos le habia puesto un moño pro se lo kito u.u (haha es igual q iio xD) e aki una foto de la gatita :)



aki ke la estaba molestando mi perro xD

su caritaa! x3 y yo al lado :)

bueno, eso es todo amigas! xD hasta pronto see-ya ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario