miércoles, 24 de agosto de 2011

Mi primer semana de escuela en segundo grado! :)



Ola niñas n_n

veran, este lunes fue el primer día de clases, yo pase a segundo año, a pesar de que soy muy joven y debería estar en primero aun, pero eso es una larga historia; pase al grupo 7 y ocho de ahí son con los q estaba en sexto de primaria! n_n me dio mucho gusto :) aunque no me hablaban mucho u.u entonces me senté en la cuarta fila hasta atrás y... nadie me hablaba porque solo estaba rodeado de chicos :P (y los mas escandalosos e.E) así q no tenia mas remedio q reírme de sus payasadas xD
Toco el timbre para salir al descanso y me tope con ángel (mi mejor amigo de sexto) que había tocado en otro salón.. estuve con el tooodoo el descanso, me presento a sus amigos, Jan Carlo, es uno de ellos..., es con el q chateaba en vacaciones aunque no nos conocíamos en persona, asi q los dos nos dimos una pequeña impresion.  El dijo q no me imaginaba tan guapa :$$ y yo le dije q no me lo imaginaba tan alto x) y es verdad es mas alto q yo por veinte centímetros *-*

Y luego bla bla bla toco el timbre yo seguia riendome de las payasadas de estos chicos aunque me preguntaban -porque eres tan seria?

AAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!! como me ca.. e mal q me pregunten eso -.-' como para decir -Algun problema idiota!?!!... xD pero no quise ser grosera asi que solo sonrei y ellos tambn...

Volvió a tocar para la salida, nos formamos en el patio para salir y un grupo de chavos del otro salon se acercaron a mi para pedirme mi face XDDD parece q ya se las habian arreglado porque todos tenian su libreta en la mano... mm... quien entiende a los chicos? -.-' que significara eso? o.O

En fin, en la formacion angel me hizo señas q lo esperara en la salida, salio mi grupo primero y espere a angel que venia acompañado de Jan Carlo
-Jan Carlo se ira con nosotros esta bien?- dijo angel
-Si claro- dije

Entonces ibamos de camino hasta la parada y depronto empezo a llover, angel y yo ibamos paticando de como nos fue y esas cosas, vi q Jan Carlo estaba muy serio..., bastaante serio, seguiamos platicando y angel dijo:
-bno hasta aqui yo me voi por otro lado ustedes sigan el camino..-

Yo me sentí algo.. mm como decirlo... pues ustedes saben xD

Trate de hacerle platica, y aunque fue difícil hacerlo sonreír al fin lo había logrado :) la lluvia se vino mas fuerte y los dos terminamos muy mojados entonces pase por un charcote que hizo q me manchara  las calcetas y el empezó a reír...



Entonces empece a notar algo...nos íbamos riendo de las cosas divertidas q decíamos, su hermosa cara mojada con una sonrisita leve, los dos solos bajo la lluvia... si, me había enamorado de el, pero ustedes ya se imaginaran! *-* llegamos hasta una plaza y el tenia q irse por otro lado entonces nos despedimos, fue raro q no nos despidieramos de beso ni nisiquiera un abrazo asi q simplemente me dijo -hasta mañana
yo le respondi lo mismo...

lo perdi de vista mientras mas nos alejabamos,...

llegue a mi casa sonriendo, tan emocionada y tan loca...

Y bueno chicas :) asi fue mi dia n_n


No hay comentarios:

Publicar un comentario