jueves, 28 de julio de 2011

Libros, libros y mas libros...

Ola! :)

En los últimos dias he estado buscando por Internet libros lindos que me llamen la atención :) claro... primero me gusta ver las portadas y después la q se vea mas linda la leo xD, les enseño unas portadas que mas me  gustaron ;) 

Oscuros l

La portada me llamo mucho la atencion o.O 
¡esta hermosa! :D 
el vestido seguro lo quieren todas xD el fondo del bosque por la noche con algo de luz o niebla y se ve genial.
La autora como pueden ver es Lauren Kate, las demas portadas tambn estan igual de hermosas n.n pero la primera es la mejor ;) 








Crepusculo! :D

Que opninan?? :) 
es la saga mas famosa y todos quieren leer los libros a que ver las pelis xD esta portada mas bien es sencilla, no se esforzaron tanto en la decoración osea, unas manos sosteniendo una manzana -.- pero aún asi esta buenísima ;)







Éxodo ll

Segunda parte de Éxodo 
Mmm me gusta :) 
tiene un estilo gótico pero con una mariposa roja en medio del libro que le da algo de alegría y delicadez n.n 
¿Que opinan??

No hay comentarios:

Publicar un comentario